Información de interés

Segunda edición de la maratón ciudad de Bahía Blanca 42k

Este evento deportivo se llevará a cabo el domingo 15 de julio. 

 

En la mañana de hoy, se ofrecieron detalles de la segunda edición de la maratón ciudad de Bahía Blanca 42k que se desarrollará el 15 de julio próximo.
La conferencia de prensa estuvo a cargo del titular de la Dirección de Deportes, profesor Cristina Bossia; el titular de la Asociación Bahiense de Atletismo, París Senesi; Gino Corradini, de Aventura Tri Sports; y los atletas Ariel Chaparro y Romina Sarden, vencedores de la primera edición.
Este evento, con un cupo de 500 competidores, dará comienzo a la hora 10 , con inicio y llegada en el Palacio Municipal, Alsina 65.
La competencia de 42,195 metros será parcializada cada un kilómetro, con los correspondientes puestos de hidratación. Se concretará en un circuito mixto entre calles de la ciudad y ruta que abarca:
Calle Alsina, San Martín, Zelarrayán, Perú, Charlone, Don Bosco, Rondeau, Rodríguez, Alem, Cuyo, 17 de Mayo, Don Bosco, avenida Buenos Aires, Cuyo, el Paseo de la Mujer, Florida, Carrindanga, Puente Camino Parque Sesquicentenario, Carrindanga, Pasaje Vanoli, Cabrera, Pilmaiquén, 14 de Julio, Bermúdez, Dorbigny, 14 de Julio, Agustín de Arrieta, Corrientes, Belgrano, Donado, Thompson, Ohiggins y primer cuadra de Alsina.
El valor de inscripción fue establecido en $60 y parte de lo recaudado será destinado a la compra de juguetes para ser donados en el día del niño.
A los competidores se la hará entrega de remera, medalla, chip y les ofrecerá asistencia médica.

Inscripción

Se realizan en Brown 241, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 - 16.30 a 19.30, y los sábados de 8.30 a 12.30 horas.
Vale aclarar que aquellas personas que no cuenten con el recurso económico tienen la oportunidad de ser becados por la organización Aventura Tri Sports.
Los atletas que se encuentran fuera de la ciudad podrán anotarse en la página web aventuratrisport.com.ar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario